Sobre GAIA
Conócenos mejor
Conócenos mejor
Mi nombre es Laia. Hace siete años inicié Gran Azul, una pequeña empresa dedicada a las excursiones en kayak y senderismo.
A lo largo de este tiempo, he comprobado la importancia del contacto del ser humano con la naturaleza. Tras cada salida, ya fuera al océano, observando delfines y tortugas, o a la montaña, mis clientes irradiaban una energía completamente distinta a la del inicio de la actividad: alegría, positividad, tranquilidad, bienestar, paz…
Pasé una etapa difícil en mi vida, y fue gracias a la conexión con la naturaleza, que siempre me ha acompañado desde pequeña, y a mi perro Max, que descubrí el Reiki.
Esta técnica terapéutica transformó por completo mi vida.
Desde entonces, decidí fusionar la naturaleza, el océano y sus seres con el Reiki para aplicarlo al bienestar y la sanación de las personas. En este camino, sentí profundamente que todos somos uno, una misma parte del todo.
Así nació Gaia, que significa Tierra (con todos sus seres). En la mitología, Gaia es la diosa primordial, creadora de todas las cosas, nacida del caos.
Con esta inspiración, me formé como terapeuta de Reiki y Medicina Tradicional China, dando inicio a este maravilloso proyecto.
Nuestro equipo está formado por profesionales plenamente conscientes de la conexión entre el ser humano, los animales y la naturaleza. Estamos comprometidos con la protección del medioambiente y el bienestar de todos los seres vivos.
Contamos con educadores medioambientales, osteópatas, especialistas en Medicina Tradicional China, terapeutas de Reiki y coaches. Cada miembro de nuestro equipo aporta una combinación única de habilidades y experiencia, uniendo fuerzas con un propósito común: contribuir a un mundo mejor para las generaciones presentes y futuras.
Destacamos por el compromiso con la naturaleza, la promoción de la educación ambiental, la innovación y colaboración, y el respeto y cuidado animal. Nos dedicamos a proteger y preservar los ecosistemas naturales, promoviendo la armonía entre el hombre y la naturaleza. Creemos en el poder transformador de la educación para crear conciencia y fomentar un mayor respeto por el medio ambiente, buscando constantemente nuevas formas de abordar los desafíos ambientales a través de la innovación y la colaboración con expertos y comunidades locales.